miércoles, 1 de abril de 2020

Tele-clase 13 (Miércoles 1_4_20)



¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?

Ya estoy recibiendo algunos collages, le recuerdo que hasta el 24 de Abril tienen tiempo. 

Es muy importante que todo lo evaluable vaya sobre el collage. Me envían sólo una sola foto (no me envíen otros documentos anexos)

 Les recomiendo que primero realicen los estándares en su cuaderno y luego hagan el collage que les servirá de repaso.

La corrección de los mismos la haré en fecha próxima al 24 de Abril.


Les deseo que pasen un estupendo Miércoles de aprendizaje en casa y recuerden #YoMeQuedoEnCasa

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Profesora! Soy Andrea A.G de 1ºA, te envié ayer mi trabajo del collage.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucas de 1A. Yo ya escogí el programa para hacer el collage.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.