viernes, 24 de abril de 2020

Tele-clase 24 (Viernes 24_4_20)


¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?

Deben estar terminando el cuaderno Unidad  de la .9 y tener los  collages  de la Unidad 9 entregados. La semana próxima les pondré los estándares  de la Unidad 10 y las  pautas para hacer el collage  correspondiente.


 Los cuadernos me los envían fotografiando cada página. Pongan el  número de  páginaa en cada hoja aunque sea de espiral el cuaderno y me lo envían por correo electrónico.

Como siempre les digo, estoy aquí,  por el blog y/o por correo electrónico.



Ayer 23 de Abril fue el día del libro. También era el día de la entrega del Premio Cervantes. El premiado del 2020 es Joan Margarit. 




Los libros nos acompañan siempre, en estos días también, o incluso más.

Me acuerdo mucho de ustedes. Abrazos para tod@s.




Les deseo que pasen un estupendo  Viernes de aprendizaje en casa y recuerden #YoMeQuedoEnCasa

3 comentarios:

  1. Seño ya tengo el cuaderno de la unidad nueve cuando te lo doy?

    ResponderEliminar
  2. Nico D. 1º A (por favor, identifíquese siempre) Fotografía su cuaderno página a página y me lo envía por correo electrónico (mi correo lo tiene anotado en la portada de su cuaderno de clase)

    ResponderEliminar
  3. hola soy lucas de 1A.Me parece que yo ya te he entregado la unidad 9.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.