jueves, 16 de abril de 2020

Tele-clase 18 (Jueves 16_4_20)



¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?

Hoy pondré en Séneca sus notas de la 2ª Evaluación (Séneca es el programa de gestión de la Junta de Andalucía, donde pasábamos  lista  a diario y donde les puse sus notas en la EVA 1. Espero que lo recuerden) 



Algun@s de ustedes no tienen entregados los cuadernos de esta EVA 2 (Unidades 5, 6, 7 y 8), les recomiendo que los vayan haciendo y me los vayan entregando vía correo electrónico. Como siempre les digo, pónganse en contacto conmigo si tienen alguna dificultad del tipo que sea.

L@s demás, continuaremos haciendo los estándares  de la Unidad 9 en el cuaderno y los collages.




Me acuerdo mucho de ustedes. Abrazos para tod@s.


Les deseo que pasen un estupendo Jueves de aprendizaje en casa y recuerden #YoMeQuedoEnCasa

9 comentarios:

  1. Buenos días profesora,los estándares del tema 9 le tenemos que mandar también la portada o no es necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, la portada del inicio del cuaderno no. La portada donde pone unidad 9 y el título de ese tema sí. Como siempre. ¡Feliz tarde de aprendizaje!

      Eliminar
  2. Vale profesora , le importaria decirme si me falta alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia. Eso debe saberlo usted. Mire sus unidades 5, 6, 7 y 8. Si alguna está sin firmar por mí y sin nota y fecha de corrección puestas por mí junto al título del tema, entonces quiere decir que esa unidad está sin corregir, y me la tiene que enviar. ¡Feliz tarde de aprendizaje!

      Eliminar
  3. Soy Daniel.L, le importaria decirme q era seneca, esque no me acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, Séneca es el programa de gestión de la Junta de Andalucía, donde pasábamos lista a diario y donde les puse sus notas en la EVA 1. Espero que lo recuerde ya. ¡Feliz tarde de aprendizaje!

      Eliminar
  4. Hola soy Lucas de 1A.Me puedes decir si has mandado los estándares del tema 9 o en qué tele clase lo has mandado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, aquí:Tele-clase 11 (Lunes 30_3_20) EVA 3: Unidad 9. Estándares, rúbrica y fechas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.