jueves, 23 de abril de 2020

Tele-clase 23 (Jueves 23_4_20)

¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?


Hoy también continuamos trabajando la Unidad 9. Aquí tienen la entrada donde la publiqué.



El collage  lo hacemos para que utilicen alguna aplicación de sus móviles o de su PC.  Como ya hemos trabajado en clase de Libre disposición. Esta actividad es para utilizar la tecnología de la que disponemos y el trabajo en grupo (telemático y siempre que sea posible).

Este es un buen momento para darle a nuestros móviles un uso correcto. Si tienen móvil, inténtelo y me van comentando.


Como siempre les digo, estoy aquí,  por el blog y/o por correo electrónico.


Me acuerdo mucho de ustedes. Abrazos para tod@s.


Les deseo que pasen un estupendo  Jueves de aprendizaje en casa y recuerden #YoMeQuedoEnCasa

3 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora, soy Andrés M. de 1°D
    Me gustaria saber si cuando terminamos los cuadernos de la U.9 hay que mandarselo a usted poe correo electronico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí, Andrés, me lo envían por correo electrónico para que lo corrija y anote. La semana próxima pondré los estándares de la unidad 10 y las pautas para hacer el collage de la unidad 10.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.