lunes, 27 de abril de 2020

Tele-clase 25 (Lunes 27_4_20)



¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?


Hoy, vayan terminando  la entrega de la Unidad 9. 

Miren sus collages de la Unidad 9, 1º A y 1º Destán publicados y comentados.



Los estándares y collage de la Unidad 10 los pondré mañana.

Como siempre les digo, estoy aquí,  por el blog y/o por correo electrónico ( mi correo es el que tienen escrito en la portada de sus cuadernos desde el mes de Septiembre)





Me acuerdo mucho de ustedes. Abrazos para tod@s.

Les deseo que pasen un estupendo Lunes  de aprendizaje en casa y recuerden #YoMeQuedoEnCasa (excepto una hora  al día en que puedo salir bien protegid@ a la calle)


4 comentarios:

  1. Hola Profesora! soy Andrea A de 1ºA,ok perfecto, empezamos otro tema.
    Yo ya te mandé mi libreta del tema 9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea A 1º A, muy buen trabajo en la unidad 9, continúe así.

      Eliminar
  2. Hola soy Lucas de 1A.Yo voy por la mitad del tema 10.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.