martes, 31 de marzo de 2020

Tele-clase 12 (Martes 31_3_20)


¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?

Ya “veo” que han comenzado muchos de ustedes la U.9, si tienen más dudas, ya saben que como siempre aquí estoy, en el blog y en el correo para resolvérselas.


Para recordar cómo es un collage miren los que hicieron cuando la actividad de –El Jamón de york no existe- en Libre Disposición. Pueden y deben preguntar (por whatsapp, correo electrónico, teléfono etc.) a los compis que las hicieron,  y así seguimos relacionándonos en grupo.

Hoy, además de desearles  que pasen un estupendo Martes de aprendizaje en casa y que recuerden #YoMeQuedoEnCasa, quiero enviarles un gran abrazo virtual.

3 comentarios:

  1. Buenos días Profesora!! Soy Andrea A.G de 1ºA. Te he enviado mi collage al correo, espero haberlo echo bien.

    ResponderEliminar
  2. hecho...
    Se lo corregiré un poco más adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lucas de 1A. Yo ahora estoy viendo que programa escoger para hacer el collage.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.