miércoles, 22 de abril de 2020

Tele-clase 22 (Miércoles 22_4_20)

¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?


Hoy se celebra mundialmente el día de la Tierra, nuestro planeta. Cuando abran Google verán esta imagen; es una preciosa animación que les animo a ver. 


Hoy también continuamos trabajando la Unidad 9. Aquí tienen la entrada donde la publiqué.

Recuerden que el collage se puede hacer en grupo de hasta 5 personas y pueden ser de 1ºA y de 1º D. Le invito a trabajar en grupo de manera telemática. 
Y para ello utilicen alguna aplicación de sus móviles. Esta actividad es para utilizar la tecnología de la que disponemos y el trabajo en grupo (telemático y siempre que sea posible).

Como siempre les digo, estoy aquí,  por el blog y/o por correo electrónico.


Me acuerdo mucho de ustedes. Abrazos para tod@s.


Les deseo que pasen un estupendo  Miércoles de aprendizaje en casa y recuerden #YoMeQuedoEnCasa

10 comentarios:

  1. hola profesora soy yerai moreno de 1A la imagen la he visto en Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yerai M. 1º A, ¡estupendo!, ahora a continuar con el cuaderno de la unidad 9 y con el collage. (Identifíquese siempre solo con su nombre, cuerso y la inicial del apellido)

      Eliminar
    2. OK,profesora ya lo estoy terminando todo (soy yerai m.r. de 1A)

      Eliminar
  2. Hola profesora ,soy Samuel.D de 1A ,he visto la imagen y nunca me había fijado de que contenía imágenes Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuel D. 1ºA, me alegra saber que le haya gustado. (En clase lo hemos visto más de una vez) Continúe trabajando la Unidad 9.

      Eliminar
  3. Hola profesora! Soy Andrea A, de 1ºA. La imágen es muy bonita y representa muy bien la naturaleza.Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Andrea, me alegra saber que le haya gustado. Continúe trabajando la Unidad 9

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Daniela M.de 1°D, he visto la animación y está muy Chula!! incluso hay un pequeño juego de una abeja.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo Daniela, me alegra saber que le haya gustado. Continúe trabajando la Unidad 9.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.