viernes, 15 de mayo de 2020

Tele-clase 38 (Viernes 15_5_20)

¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?



Una pareja de -Vertebrados Mamíferos-  muy andaluces. Los linces ibéricos. 




Continuamos trabajando la EVA 3 Unidad 10. Los collages ya los estoy recibiendo, Aquí pueden verlos:


Les recuerdo también dónde está la información de las instrucciones de la EVA 3:




  • U.9 Cuaderno e instrucciones
  • U. 9 collages 1º A publicados
  • U. 9 collages 1º D publicados
  • U. 10 Cuaderno e instrucciones



  • Me acuerdo mucho de ustedes. Abrazos para tod@s.

    Les deseo que pasen un estupendo Viernes  de aprendizaje en casa.

    10 comentarios:

    1. Buenas tardes profesora le he mandado ya el trabajo que he echo con mi compañera. Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estupendo Daniela C. 1ºA, y Daniella A. 1º A. Continúen trabajando así.

        Eliminar
    2. Buenas tardes profesora,soy Samuel D de 1A .Ya le he mandado mi collage y la libreta la tengo casi terminada .
      Que tenga un buen día

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estupendo Samuel D. 1º A. Continúe trabajando así.

        Eliminar
    3. Acabo de ver el vídeo y me han gustado mucho las imágenes

      ResponderEliminar
    4. Buenas tardes profesora es para decirle que ya le hemos enviado el collage. Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Claro! Espero que hayan pasado un estupendo fin de semana en familia.

        Eliminar
    5. Lucas 1A.Que güai ver los lince ibérico de cerca

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lucas 1º A ¡Estupendo! Me alegra mucho que haya disfrutado con los linces ibéricos, que son -Vertebrados, Mamíferos andaluces-. Continúe trabajando así.

        Eliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.