viernes, 29 de mayo de 2020

Tele-clase 48 (Viernes 29_5_20) Collage U. 11 y fechas entrega

¡Buenos días clases de 1º A y 1º D!


El trabajo de investigación para la U.11 Collage- 
  • Será individual o en grupos de  hasta 5 personas (si trabajan telemáticamente bien)
  • Deben enviarme por correo electrónico sólo un  collage (en foto, en formato .jpg, .ping o similar)
  • No son válidos .pdf, .doc, .dox,  ni hechos a mano o con cartulinas etc. y luego fotografiados, porque: La actividad del collage es para usar adecuadamente la tecnología y a ser posible trabajar en grupo. 
  • El collage será de lo siguiente: 
    1. De sus respuestas del estándar nº 7 , elijan un ejemplo, el que quieran, e indiquen del elegido lo siguiente:
      • Nombre del ejemplo elegido.
      • Mapa de localización: foto del mapa 
      • Flora característica (al menos 2 especies): foto y nombre de cada una. 
      • Fauna característica (al menos 2 especies): foto y nombre de cada una.
      • Nombre de ustedes (apellido con inicial) y curso con letra.


Cuadernos: me los envían por correo electrónico; fotografían cada página poniéndole el número de página aunque sea cuaderno de espiral. Que se vea muy bien el título del tema y,  los números y los enunciados de los estándares.
Collage: me los envían por correo electrónico, y yo los publicaré/evaluaré en una entrada para 1º A y en otra para 1º D.

FECHAS:
  • Fecha límite de entrega de cuadernos antes del Viernes 5 Junio ¡Que es el día del Medio Ambiente!
  • Entrega de los collages antes del  Viernes 5 Junio

Siempre que me envíen algo por correo electrónico identifíquense correctamente en el asunto,  y en el collage,  y en el cuaderno.

Les deseo que pasen un estupendo Viernes  de aprendizaje en casa.

6 comentarios:

  1. Hola profesora soy Daniella A.A , he visto todo lo que hay que hacer en el collage y mi compañera y yo empezaremos a hacerlo.
    Un saludo , espero que tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Profesora!! Soy Andrea A de 1ºA. Te he mandado esta mañana mi libreta con los estándares del tema 11. He leído lo del collage,perfecto. BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. hola soy lucas de 1A.Yo te he mandado ya ala unidad 11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas G. 1º A No me ha llegado nada, compruebe por favor que el envío lo ha realizado.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.