miércoles, 27 de mayo de 2020

Tele-clase 46 (Miércoles 27_5_20)


¡Buenos días clases de 1º A y 1º D!



Este es un ejemplo de que el aprendizaje, la Ciencia y la vida cotidiana pueden estar  integradas.

Me llena de satisfacción profesional y personal tener alumnado como ustedes. Y quiero desde aquí,  dar las gracias  a las familias por colaborar con el  profesorado de sus hij@s, y a mi alumnado por el alto grado de aprendizaje que están teniendo en estas condiciones tan duras durante la pandemia. 

Continuamos trabajando los estándares de  la U. 11 -Los ecosistemas-   (el viernes 29 de mayo publicaré las  instrucciones del collage)


Les deseo que pasen un estupendo Miércoles  de aprendizaje en casa.

11 comentarios:

  1. Buenos días profesora gracias por lo que nos ha dicho hoy seguire avanzando avanzando en la libreta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela C. 1º A ¡estupendo! Continúe trabajando así.

      Eliminar
  2. Buenos días profesora soy Daniella A. A de 1·A , muchas gracias mis padres también le agradecen su trabajo, y yo también estoy avanzando en la libreta .
    Espero que tenga un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniella A. 1ºA ¡estupendo! Continúe trabajando así. Salude a sus padres de mi parte.

      Eliminar
  3. Buenos días profesora, muchas gracias por lo que nos a dicho, la libreta se la mandare en un rato, ya que la tengo terminada. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. buenos días profesora ,Maricarmen es una flor muy bonita un saludo yerai 1A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yerai,
      M. Carmen D. 1º A es una compañera suya, ya lo sabe. La flor se llama Passiflora, que también lo sabe porque lo trabajamos en LD.

      Continúe trabajando así.

      Eliminar
  5. Buenos días Profesora! Soy Andrea de 1ºA. Yo estoy terminando también los estándares. Muy bonita la flor Passiflora.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lucas de 1A.Esa flor la tengo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas G. 1º A ¡Estupendo! Esa foto es de su compañera MCarmen.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.