jueves, 14 de mayo de 2020

Tele-clase 37 (Jueves 14_5_20)


¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?

Continuamos trabajando la EVA 3 Unidad 10. Los collages ya los estoy recibiendo, Aquí pueden verlos:


Les recuerdo también dónde está la información de las instrucciones de la EVA 3:


  • U.9 Cuaderno e instrucciones
  • U. 9 collages 1º A publicados
  • U. 9 collages 1º D publicados
  • U. 10 Cuaderno e instrucciones



  • Me acuerdo mucho de ustedes. Abrazos para tod@s.

    Les deseo que pasen un estupendo Jueves  de aprendizaje en casa.

    8 comentarios:

    1. Buenos días profesora nosotras ya estamos acabando nuestro collage un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estupendo Daniela C. 1ºA, ya sabe que no hay prisa. Miren los que he publicado y comentado y procuren no cometer los mismos errores. Continúe trabajando así.

        Eliminar
    2. Hola profesora soy Daniel L. de 1d, queria preguntarle si las fotos del collage las puedo sacar de un libro fiable que tengo en mi casa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sólo páginas fiables de internet. Tal y como hemos trabajado en clase. Recuerde, -Proyecto Biosfera- etc. Es un trabajo de investigación tecnológico.

        Eliminar
    3. Buenos días profesora mi compañera Daniella y yo ya le hemos enviado el trabajo. Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estupendo Daniela C. 1ºA, y Daniella A. 1º A. Continúen trabajando así.

        Eliminar
    4. Lucas 1A.Yo ya estoy terminando el collage

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.