miércoles, 6 de mayo de 2020

Tele-clase 31 (Miércoles 6_5_20)

¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?


Continuamos trabajando la U. 10 -Los Vertebrados-  U. 10, aquí instrucciones  y vamos pensando en el collage (Recuerden: ejemplos de animales andaluces)




Como siempre les digo, estoy aquí,  por el blog y/o por correo electrónico ( mi correo es el que tienen escrito en la portada de sus cuadernos desde el mes de Septiembre)



Me acuerdo mucho de ustedes. Abrazos para tod@s.


Les deseo que pasen un estupendo Miércoles  de aprendizaje en casa y recuerden #YoMeQuedoEnCasa (excepto una hora  al día que puedo salir bien protegid@ a la calle)

8 comentarios:

  1. ok profesora (soy yerai moreno de 1A )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yerai M. 1º A, continúe trabajando así.

      Eliminar
    2. Profesora,me podría decir usted cual es su correo electrónico
      Un saludo

      Eliminar
    3. Nesrim M. 1º A, lo tiene en la portada de su cuaderno desde Septiembre. También puede pedírselo a su tutora. Yo no puedo publicarlo aquí. ¡Feliz Lunes de aprendizaje!

      Eliminar
  2. Hola profesora soy Daniella A.A de 1·A y era para hacerle una pregunta , he estado mirando el estándar y pone dibujo del zorro del vídeo y no tengo muy bien entendido a que vídeo se refiere .
    Un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniella A., 1ºA, no sé a qué estándar se refiere. Por favor, hágame la pregunta con más detalle por correo electrónico.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.