martes, 24 de marzo de 2020

Tele-clase 7 (Martes 24_3_20)

¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?




  • Estoy esperando sus respuestas desde la Tele-clase 6 del Lunes 23_3_20.
  • Digan a sus compis de clase que estamos jugando  a la Polinizapp. Anoten los puntos de la partida. Yo anotaré sus comentarios, cada comentario lleva nota. Como ya saben es un juego para repasar el Reino Plantas.
Imágenes de polinización en el Real Jardín Botánico.


Les deseo que pasen un estupendo Martes de aprendizaje jugando en casa y recuerden #YoMeQuedoEnCasa



9 comentarios:

  1. Buenos días la aplicación me va bastante bien aunque es difícil manejarse pero me está gustando por que aprendes como polinización pero a la vez es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Daniela M.de 1°D
    Hoy he jugado varias partidas al polinizapp, en una de ellas con la abeja de la miel he conseguido 23 semillas y 126 uds.de alimento conseguido.
    He conseguido el abejorro, y para mi es más difícil que con la abeja, he conseguido 13 semillas y 159 uds. de alimento conseguido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien! Recuerden, hay que identificarse y decir cuánto han conseguido en cada partida (para que yo pueda tomar nota de lo que están haciendo)

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes profesora hoy he jugado unas partidas a polinizapp y he conseguido en la partida numero 1:5 semillas y 67 de alimento en la numero 2:7 semillas y 79 de alimento y en la numero 3: 6 semillas y 74 de alimento (le hice capturas para acordarme) jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas profesora. Soy Andrés M. de 1°D. En la primera partida no consegui mucho porque no lo entendia, pero en las demas ya he ico progresando en el juego. Mi récord es de 12 semillas y 100 unidades de alimento. El juego es bastante entretenido. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!! Soy Andrea A,de 1ºA, he conseguido 2 semillas y 9 unidades de alimentos. Después lo intentaré de nuevo, tengo que coger más práctica.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy gonzalo baena de 1°A he estado jugando y he conseguido 65 semillas y 48 unidades de alimentos .ya practicaré

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucas de 1A.A mi el juego siempre me quedo sin tiempo pero e conseguido muchas semillas y mucho alimento

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.