lunes, 23 de marzo de 2020

Tele-clase 6 (Lunes 23_3_20)


Semana 2ª del 23 al 27 Marzo 2020


¡Buenos días clases de 1º A y 1º D! ¿Han dormido ustedes bien?

  • Los estándares   de la EVA 3, los publicaré pronto. Vamos mientras a darle tiempo a los compis para que se incorporen a las Tele-clases. 


  • Para esta semana les propongo un juego que es una app para móvil. Se llama Polinizapp y lo pueden descargar. Como verán es de una página fiable.
  • Preguntas:

  1. ¿Por qué la página de la app Polinizapp  es fiable?
  2. Cuando juegues alguna partida: ¿Qué polinizador te gusta más porque consigues más puntos? Indicar el nombre y los puntos conseguidos en cada partida.




No olviden  anotar en sus cuadernos en qué Tele-clase están respondiendo. (Por ejemplo Tele-clase 1 lunes 16 marzo de 2020 y lo que han respondido)



Les deseo que pasen un estupendo Lunes de aprendizaje en casa y recuerden #YoMeQuedoEnCasa

13 comentarios:

  1. Buenos días soy Daniela M.de 1 °D
    Se que la aplicación de polinizapp es fiable porque en la portada de la aplicación abajo está el símbolo de el gobierno de España entre otros.
    Al descargarte la aplicación solo tienes un polinizador la abeja de la miel, y me gusta, pero no gano muchos puntos con ella.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Javi B.J de 1.D
    Yo se que la aplicación es fiable por que lleva abajo el gobierno de España
    Al instalarte la aplicación solo tienes la abeja de la miel y consigues pocos puntos y es bastante difícil pero a la vez de interesante

    ResponderEliminar
  3. Buenas profesora
    La página de Polinizapp es fiable porque abajo del todo en la app pone Gobierno de España

    Con el unico polinizador que comienzas el juego es con la abeja de la miel o "Apis Mellifera" y se consiguen puntos bastante dificil ya que una partida dura 30 segundos consigo puntos con el polen y he conseguido 5 puntos en el mapa cultivos

    ResponderEliminar
  4. Abajo del todo en la pagina no en la app

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches profesora soy Carlos Loro de 1°D se que es una aplicación fiable por que abajo en el inicio viene algunas direcciones como el gobierno de España, CSIC etc. Mi record en una partida han sido 69 flores y 9 semillas y ya he desbloqueado el abejorro gastando 20 semillas. Este juego engancha y con él aprendes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien! Estupendo. Con este juego estamos repasando el -Reino Plantas-
    Cuéntenselo a sus compis a ver quién gana más flores y semillas, y desbloquea más insectos...

    ResponderEliminar
  7. Hola soy gonzalo baena de 1°A es fiable porque pone abajo el símbolo del gobierno de españa

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!! Soy Andrea de 1ºA,sé que es fiable ésta aplicación porque lleva abajo el símbolo de el gobierno de España.
    He conseguido pocas semillas porque dura poco la partida pero seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, seño soy Felipe Gálvez de 1D se que este juego es fiable ya que al principio salen varias menciones importantes y mi récord es de 10 semillas y 30 flores. El juego es muy entretenido

    ResponderEliminar
  10. Buenas profesora, soy Andrés M de 1°D.Es fiable porque en el inicio tiene el simbolo del gobierno de España. A mi me gusta más la abeja de la miel ya que con ella es con la que mas puntos consigues.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!! Soy Andrea A de 1ºA, el polinizapp es muy entretenido pero dura muy poco la partida. A mi no se me da muy bien porque no consigo obtener puntos ni semillas.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Lucas 1A.La aplicación es fiable porque está lo de el Gobierno de España es un poco difícil el juego pero a la vez interesante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.